lunes, 9 de abril de 2012

Crecemos Gracias a Ti

                Hola amigos/as me enorgullece inmensamente saber que seguis MOMENTOECO y que no solo lo haceis desde España, sino desde otros muchos lugares del extranjero a los que desde aqui quiero mencionar y agradecer enormemente, como son México, Chile, Perú, República Dominicana su atención a este blog, muchísimas gracias porque gracias a vosotros nos hacemos más grandes. Espero no defraudaros y que poco a poco este sea un espacio como desde el primer momento que nació comenté, por y para todos.

               Aprovecho para recordaos que tenemos un foro dentro del blog en el que si haceis click sobre la imagen podeis entrar y registraos, así como, comentar, compartir o preguntar todo aquello que querais, es vuestro espacio y quiero que vosotros seais los protagonistas. También quiero recordar que en los diferentes gadgets que encontrais a la izquierda tenemos un espacio donde podeis haceros seguidores y recibir via correo electrónico las novedades del blog. 

               Para finalizar, quiero animaos a todos/as los que quieran compartir de primera mano algo en este blog, para que contacten conmigo por el email de contacto que mostramos y que me manden aquello con lo que quieren que hagamos una entrada ya que tras pasar un filtro necesario y comprobar que todo es correcto, se publicaría en este espacio.





               Un saludo, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario