lunes, 12 de julio de 2010

SOMOS LOS MEJORES, SOMOS CAMPEONES.

           Hola amigos/as, no es usual en nuestro blog una entrada de contenido deportivo pero hoy es momento de celebración, de felicidad, de fiesta y sobre todo de orgullo, "Orgullo de ser español".
           Ayer nuestros corazones vibraron unidos, en cada hogar, en cada establecimiento, y en cualquiera de las calles de nuestro país, donde españoles, no andaluces, ni catalanes ni gallegos, sino españoles, soñabamos juntos con ver a nuestra selección alzando la soñada copa que nos proclamaría CAMPEONES del mundo, lo cual supondría una tan merecida recompensa para toda nuestra nación.
          Latente la tensión, el nervisiosismo que aguardaba a cada español ante el ansiado momento, era 11 de julio y nos lo merecíamos, merecíamos hacer historia, podíamos y amigos/as, PUDIMOS!
          Aún no somos conscientes del valor histórico, que tiene el habernos alzado con el mundial de Sudáfrica 2010 , no obstante, me complace, cerrar esta entrada inmensamente feliz, agradeciendo a nuestra selección el coraje, el corazón, la fortaleza y la ilusión que han mostrado durante este mundial y que nos ha llevado a ser los mejores del mundo por primera vez en la historia.

         Finalmente, acabo invitando a todos los que nos siguen a reflexionar sobre la unión, compañerismo, integración por qué no, que se ha vivido durante este tiempo, espero que no quede aquí y que sigamos siendo una nación unida porque recordad amigos... 
          
"LA COOPERACIÓN ES LA PRUEBA DE QUE NADIE PUEDE LLEGAR A LA META SI NO LLEGAMOS TODOS"


                                                                                                                                         Un abrazo.
     "España unida jamás será vencida"

        


El Príncipe de Asturias con el hombre que nos llevó a la gloria.


La selección española alzando el tan merecido trofeo.








Es "la marea roja", los aficionados españoles.









La selección española junto al Rey.






El pulpo Paul,un amuleto.

0 comentarios:

Publicar un comentario