domingo, 11 de abril de 2010

"PINK GLOBE DANCE" SALVA VIDAS.

La nueva sensación de internet es un video llamado "PINK GLOBE DANCE" y se trata de un clic muy bien realizado por más de 200 doctores,  y personal de hospital  Providence St. Vincent Medical Center con el fin de salvar vidas. 
Los empleados del hospital bailaron todos al ritmo de la canción Down de Jay Sean para recaudar fondos y concienciar al mundo sobre la lucha contra el cáncer de mama.Tal y como han comentado algunos medios de comunicación este vídeo que podemos encontrar en el portal youtube si llega a un gran número de visitas por parte de los cibernautas será reconocido con un dinero que irá directamente destinado a salvar vidas, concretamente la de personas que luchan contra el cáncer de mama. Por ello, dejo esta entrada para todos aquellos que quieran contribuir con esta causa pinchando sobre el link del video que dejo más abajo y viendo el video.
Por sólo 3 minutos de vuestro tiempo podeis contribuir a toda una vida de estas personas. CONTRIBUYE! Hoy son lo necesitan elloas mañana puedes necesitarlo tú. Gracias a tod@s.



http://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLw

Pincha sobre el link para ver el video.

0 comentarios:

Publicar un comentario