viernes, 30 de diciembre de 2011

PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

            Hola a todos/as espero que esteis pasando estas fiestas rodeados de la gente que quereis y que os quiere y que las esteis disfrutando como mereceis, desde MomentoEco os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

           Como dice el dicho popular..."Año nuevo, vida nueva", quien más y quien menos ha comenzado un nuevo año con ilusiones, deseos y metas por cumplir. Este post va dirigido a ti, si es que te planteas cambiar algo de tu vida próximamente. Convertir esos deseos en realidades está al alcance de todos.

           Depositar nuestros deseos en el azar o confiar únicamente en nuestra fuerza de voluntad a veces no es suficiente, a menudo por esta via nos equivocamos, de hecho, suele pasar así, pero no te frustres y dejes a un lado tus propósitos, aqui te damos unos consejos para llegar a conseguir ese cambio en tu vida que te propones.

            1º Mentalízate para el cambio

           Tienes que estas muy convencido de que quieres hacerlo, por qué y para qué, reflexiona sobre las ventajas que tiene conseguirlo.
          
            2º Aprende todo lo que sea posible del propósito

         Conocer el proceso que conllevará e indentificar las dificultades evitará que tires la toalla en un momento de flaqueza, o al menos, será mas difícil que lo hagas.

           3º Elimina aquello que no sirve

           Si para conseguir tu nuevo propósito tienes que eliminar viejas costumbres empieza a hacerlo antes del 31 de diciembre, recortar poco a poco esas costumbres hasta alejarlas de tu vida será más fácil que eliminarlas drásticamente. Hará más fácil que llegues a conseguir tu propósito.

           4º Traza metas realistas

           Adapta el propósito a tu persona, no te guies por lo que hizo un conocido, un amigo o un familiar para conseguirlo, ponte tus metas y tus objetivos graduales exclusivamente para ti.

           5º Busca Apoyos

           Este paso es muy importante, debes buscar alguien que te motive para lograrlo, bien una persona que quiera conseguir el mismo propósito con la que compartirlo o bien alguna persona que se alegre de que llegues a conseguirlo y le importe ese cambio en ti. Si no lo encuentras, no te preocupes, es un paso importante pero no determinante, saca tu fuerza de voluntad. ¡Tu puedes!

           6º Empieza Ya

           Es el momento y estas preparado/a para ello, no te preocupes si ya lo intentaste y no hubo suerte, ahora si lo conseguirás, es tu momento. Suerte, sabemos que lo conseguirás.


          


           Comparte con nosotros tu proceso hasta conseguir el propósito, te aconsejaremos y apoyaremos para que lo consigas. Solo tienes que compartirlo con nosotros a través del foro del blog que como sabeis está al alcance de todos solamente registrandoos en 2 sencillos pasos.


Un saludo